Honda se niega a rendirse tras el fracaso con Aston Martin: «Sabemos cómo recuperarnos»
El equipo Aston Martin y Honda siguen sin estar en condiciones de poder competir con cualquier equipo de la parrilla. Fernando Alonso consiguió en el pasado Gran Premio de Mónaco su primer punto de la temporada para él y para el equipo, pero con un déficit continuo que evidencia que los problemas de Honda y Aston Martin son mayúsculos y necesitan todavía mucho para mejorar y sobre todo, poder competir. En Barcelona saltó a la palestra la situación real de Aston Martin en la actualidad, con un monoplaza que clasificó en las últimas dos posiciones y sobre todo, terminó a un segundo del siguiente monoplaza en la tabla de tiempos, el Cadillac de Valtteri Bottas. Además, en carrera las cosas no mejoraron ya que tanto Fernando Alonso como Lance Stroll tuvieron que abandonar por problemas mecánicos. El presidente de Honda Racing Corporation, Koji Watanabe, reconoció en una entrevista con Formula1.com que la situación actual está muy lejos de las expectativas, pero aseguró que la relación co...