Honda desvela las claves de su mal inicio con Aston Martin
El comienzo de la relación entre Aston Martin y Honda ha comenzado de una forma realmente dantesca. La situación deportiva de esta asociación está siendo decepcionante, tocando incluso fondo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Barcelona-Catalunya con un equipo que clasificó el sábado en las últimas dos posiciones y con una diferencia de un segundo con respecto al siguiente coche, el Cadillac de Valtteri Bottas; y abandonó con sus dos monoplazas por diferentes problemas de fiabilidad. Una situación que deja a Aston Martin como el farolillo rojo destacado de la parrilla de la Fórmula 1 de forma destacada en comparación al resto de la parrilla, incluso de un equipo Cadillac que ha entrado nuevo esta temporada y en el pasado Gran Premio de Barcelona-Catalunya se mostró bastante por delante de ellos y a lo que más se señala es al enorme déficit que tiene el motor Honda y que salió a la palestra en Barcelona. Y es que el motor japonés presenta un importante déficit de rendimiento f...