Honda se niega a rendirse tras el fracaso con Aston Martin: «Sabemos cómo recuperarnos»

El equipo Aston Martin y Honda siguen sin estar en condiciones de poder competir con cualquier equipo de la parrilla. Fernando Alonso consiguió en el pasado Gran Premio de Mónaco su primer punto de la temporada para él y para el equipo, pero con un déficit continuo que evidencia que los problemas de Honda y Aston Martin son mayúsculos y necesitan todavía mucho para mejorar y sobre todo, poder competir.

En Barcelona saltó a la palestra la situación real de Aston Martin en la actualidad, con un monoplaza que clasificó en las últimas dos posiciones y sobre todo, terminó a un segundo del siguiente monoplaza en la tabla de tiempos, el Cadillac de Valtteri Bottas. Además, en carrera las cosas no mejoraron ya que tanto Fernando Alonso como Lance Stroll tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.

El presidente de Honda Racing Corporation, Koji Watanabe, reconoció en una entrevista con Formula1.com que la situación actual está muy lejos de las expectativas, pero aseguró que la relación con Aston Martin sigue siendo sólida y que ambas partes mantienen la confianza mutua.

«La asociación con Aston Martin es bastante nueva y creo que se necesita tiempo para construir una relación fuerte. Hablo a menudo con Lawrence Stroll y esa comunicación honesta hace que nuestra relación sea más fuerte. Él cree firmemente en las capacidades de Honda. Por supuesto, él no está satisfecho y yo tampoco estoy satisfecho con la situación actual, pero hablamos con frecuencia sobre cómo podemos recuperarnos, incluyendo el rendimiento de la unidad de potencia, el chasis, las operaciones del equipo y todo lo necesario para volver a donde queremos estar. Sabemos cómo recuperarnos», comenta Koji Watanabe para Motorsport.



Ver Fuente

Entradas más populares de este blog

Así es el casco de Max Verstappen para la temporada 2025 de la Fórmula 1

Cuestionan a Lewis Hamilton y creen que ya es demasiado caro y mayor para Ferrari

El lujo y la velocidad en Abu-Dhabi: experiencia al volante de superdeportivos