Max Verstappen volverá a reunirse con la cúpula de Red Bull este fin de semana
Tras el Gran Premio de Mónaco, perfiles sociales especializados en el seguimiento de vuelos privados, detectaron como el avión privado de Max Verstappen viajaba a Austria, muy cerca de la sede general de Red Bull. Una visita que parecía no estar planeada y que avivaba los rumores sobre algunos posibles problemas entre el equipo y el piloto que debían ser tratados de raíz en una reunión.
Sin embargo, Max Verstappen respondió a esos rumores y confirmaba que hubo una reunión entre la cúpula directiva de Red Bull y él, sin embargo, aseguraba que era una reunión que ya estaba planeada y que no se realizó porque pasó algo durante el Gran Premio de Mónaco. El holandés viajó a Austria para asistir a una reunión con varias figuras clave de Red Bull GmbH, incluido Oliver Mintzlaff, director de proyectos y jefe del programa de Fórmula 1 de la compañía. Pero era una reunión programada y de la que no ha querido dar detalles, como desveló a la prensa desplazada al Gran Premio de Barcelona-Catalunya, entre ella, TheBestF1.es.
Pero el acercamiento entre el holandés y la cúpula directiva de Red Bull no ha terminado ya que se espera que este fin de semana, durante la celebración del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 en el Red Bull Ring; Chalerm Yoovidhya, Mark Mateschitz y Oliver Mintzlaff, los tres máximos dirigentes de la marca de las bebidas energéticas, estarán presentes en el circuito este fin de semana y volverán a reunirse con Max Verstappen para hablar sobre el futuro del equipo y del piloto en la Fórmula 1.
No se espera una respuesta definitiva por parte de Max Verstappen sobre su futuro este fin de semana, pero desde la directiva de Red Bull esperan que confirme su continuidad pronto, para así llamar la atención de más talento de cara a 2027 y poder fichar a ingenieros con potencial de cara al futuro.
Ver Fuente